lunes, 5 de noviembre de 2007

Bienvenidos todos los que deseen participar en este blog.

Esta es la primera entrada al blog de la Asociación de Genealogía e Historia de Costa Rica. Considero que será de gran utilidad para todos los asociados, ya que nos podemos comunicar con facilidad y exponer nuestras opiniones, inquietudes, quejas, proyectos, sugerencias y otros.

Asimismo, cualquier persona que esté interesada en cambiar informaciones genealógicas, históricas, costumbristas, tradicionales y más, es bienvenida a este sitio.

Ana Isabel

10 comentarios:

ab dijo...

Para quienes no leyeron los artículos publicados en La Nación, acerca de la historia de la iglesia de La Soledad y la imagen, aquí anoto las direcciones

www.nacion.com/ln_ee/2008/julio/15/aldea1610386.html

www.nacion.com/ln_ee/2008/agosto/25/opinion1675575.html

Por contener datos equivocados el primer artículo, pensé que debía aclarar por lo menos la verdadera historia de la imagen de La Soledad.

Además, que sirva esto para que el blog de Asogehi empiece a ser usado para comentarios.

Tabernícola dijo...

Hola a toda/os. Me parece muy interesante esta Asociación para conocer verdaderamente nuestras raíces, que, aunque sean tan tristes y duras como la mía, podamos ser orgullosos de nuestra sangre indígena

freddylopezf dijo...

Hola,saludos,mi nombre es Freddy lopez Fallas,me llamo la atencion esta pagina,estaba buscando informacion sobre mi genealogia y me salio esta pag.Me gustaria seguir informandome y si en algo puedo ayudar, estare encantado,gracias.
mi correo: freddylopezf@hotmail.com

gerardodecostarica dijo...

Me siento invitado a ingresar en este blog para compartir mis investigaciones familiares.
Por favor, si alguien encuentra su nombre o el de algún familiar, me puede enviar un mensaje a g.quesadamayorga@gmail.com para ampliar nombres en el árbol de Los Quesada de Costa Rica:
http://literaturapoyo.blogspot.com/2010/08/la-busqueda-de-los-quesada.html

Unknown dijo...

Mi nombre es Linda Poveda, mi marido es Manuel Roberto Poveda Alfaro. El nacio en Costa Rica y estamos buscando la geneologia de la familia de el. Tengo mucha informacion acerca de la familia de el que he encontrado en el Archivo en Zapote y por medio de Family Search. Me gustaria compartir informacion con cualquier persona que me escribe. Mi email es lmpoveda@comcast.net. Aqui estan unos apellidos que tenemos en nuestro arbol: Poveda, Fonseca(Tres Rios), Alfaro y Blanco y Rodriguez y Corrales y Chavez de San Carlos, Quiros y Barquero y Valverde y Calvo y Calderon todos de Cartago. El primer Poveda de que tenemos conocimiento es Joseph Melchor Poveda (n. 1732 en Cartago) mulato y su esposa Manuela Feliciana Flores de Cartago. Espero poder comunicarme con alguien de esas familias. Gracias

Carlos Luis Méndez Quirós dijo...

Deseo saber sobre la publicación de su revista sobre "La familia de la mulata Josefa Flores. Su descendencia II parte. Número 34 San José, Costa Rica. 1997 pp. 162-198. Muchas gracias.

Anónimo dijo...


Peaje honesto y serio de oferta de préstamo

lusamariolola@gmail.com

Para solicitar un préstamo entre individuo una cantidad de 5000 € a 500.000 a una tasa del 2%, me envie un correo directamente, señor integrado por el nombre de LUCAS MARIO que se reunieron dentro de 72 horas.

"Garantía de su préstamo al 100% después de la aceptación de su archivo"

Aquí está mi correo electrónico: lusamariolola@gmail.com

georgo alvarez dijo...

Hola Señor/ Señora permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .
Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico:faustinosalvador300@gmail.com o Whatsapp:+5215587396536

Loan Offer dijo...

Dearest Esteems,

We are Offering best Global Financial Service rendered to the general public with maximum satisfaction,maximum risk free. Do not miss this opportunity. Join the most trusted financial institution and secure a legitimate financial empowerment to add meaning to your life/business.

Contact Dr. James Eric Firm via
Email: fastloanoffer34@gmail.com
Whatsapp +918929509036
Best Regards,
Dr. James Eric.
Executive Investment
Consultant./Mediator/Facilitator

Unknown dijo...

Mi nombre es Yanira Evie, una madre soltera, antes de que mi esposo muriera dejándonos con una gran deuda, estaba tan confundida y frustrada sobre cómo pagar la enorme deuda. Un día, cuando estaba en línea, encontré un testimonio de (Porter troxell) sobre cómo ZACK WILLINGTON lo ayudó con un préstamo. Entonces solicité un préstamo de € 85,000 EURO con una duración de 5 años de la Compañía a través de su correo (zackwillingtonloanfirm@gmail.com). Cuando solicité el préstamo, voté a DIOS que si obtengo el préstamo lo haré Para mi gran sorpresa, que el mundo sepa lo que hizo por mí, en menos de 48 horas mi préstamo fue otorgado con una tasa de interés del 2%. Ahora he pagado la deuda de mi esposo y comienzo una nueva vida y mi propio negocio. Acabo de recibir mi voto. Entonces, si desea cualquier tipo de préstamo por solo el 2%, comuníquese con ZACK WILLINGTON LOAN COMPANY LTD en su correo electrónico zackwillingtonloanfirm@gmail.com